A partir de 2018 ZHIYUN comienza a añadir el sufijo LAB en sus productos insignia. Los gimbals etiquetados con LAB poseen las mejores configuraciones de su propia serie y representan la tecnología más avanzada de ZHIYUN.
Retransmisión inalámbrica FULL HD
La tecnología de retransmisión de imágenes inalámbricas aplicada al CRANE 3 LAB admite la retransmisión de vídeo de hasta 1080p. Por su gran compatibilidad con smartphones y tablets de los sistemas iOS y Android, la mayoría de los dispositivos digitales a su alrededor se pueden usar fácilmente como un monitor. Con la vista previa en vivo y la configuración de parámetros en tiempo real, es posible encuadrar y tomar fotografías desde cualquier ángulo o punto de vista.
Panel de control integral
Inspirados en los mandos de control de las aeronaves, se agregan varios botones y diales al CRANE 3 LAB. Con estas herramientas súper funcionales se puede realizar fácilmente un control total tanto desde el estabilizador como en la propia cámara, incluidos el interruptor de modo, los ajustes de la cámara y varias configuraciones personalizadas del propio estabilizador.
Control táctil ViaTouch Control System
El manejo ViaTouch Control System permite al usuario cuidar cada detalle desde la pantalla del smartphone. Es posible realizar simultáneamente desde una misma pantalla varios movimientos del estabilizador y ajustes de la cámara mientras se encuadran los disparos. Filmar con una cámara tendría que ser tan fácil como hacerlo con un teléfono.
Nuevo diseño revolucionario
Con el objetivo de redefinir el modo en que los videógrafos usan un gimbal, el CRANE 3 LAB se ha diseñado para ahorrar esfuerzo y ser más flexible. La empuñadura única y el panel de control hacen que sea posible pasar rápidamente al Sling Mode y sujetarlo como un asa, lo que permite realizar disparos sin esfuerzo y estables, especialmente en ángulos bajos.
Control de zoom y enfoque sincronizados
El CRANE 3 LAB está equipado con un módulo de control de zoom y enfoque en su zapata de liberación rápida. El usuario puede realizar un ajuste sincrónico del zoom y del enfoque, ya sea mediante la rueda táctil o el control de pantalla táctil en su teléfono.
Capacidad de carga sin parangón
El CRANE 3 LAB soporta cargas de hasta 4,5 kilos, lo que significa que puede trabajar no solo con todas las cámaras réflex digitales del mercado, sino también con algunas cámaras de cine.
Motores graduales de aviación
Gracias al empleo de motores graduales de tipo aeronáutico y una estructura completamente nueva, el CRANE 3 LAB es silencioso y rápido, con un 50% de reducción de ruido y un 100% de aumento en la potencia del motor. Con una mejora del 110% en la velocidad de respuesta, el gimbal puede activar el enfoque y el control del zoom de forma sincronizada, convirtiéndose en el primero de su tipo en la industria.
Sencillo de ajustar y gran portabilidad
Ahora con un pestillo en cada eje, equilibrar el gimbal nunca ha sido tan fácil. Es posible bloquear un eje mientras se equilibra el otro y guardar la configuración para la próxima vez. O dejar el gimbal en una posición específica para una mayor portabilidad.
Forma mejorada para montar las cámaras
La zapata de liberación rápida de Manfrotto del CRANE 3 LAB no dispone de una tuerca de palomita. En su lugar, es posible bloquear el pestillo para mantener la cámara en una posición determinada de forma rápida y conveniente.
Nuevo modo de seguimiento completo Full Following Mode
Bajo el nuevo modo de seguimiento completo, en lugar de volver a centrarse, el gimbal comenzará a funcionar desde su posición, dejando más espacio para la creatividad.
El Modo PhoneGo libera todo el potencial
Con un solo toque en el botón Go la cámara está lista para manejar escenas deportivas extremas. El modo PhoneGo permite que el estabilizador maximice su velocidad de seguimiento, capturando el objeto deseado con precisión y ahorrando la molestia del posprocesamiento para una rápida transición de escena en la cámara.
Carga doble para trabajos de larga duración
CRANE 3 LAB viene de serie con 3 baterías 18650, garantizando una duración efectiva extraordinariamente larga de horas de trabajo. Además, el gimbal puede cargarse a través de fuentes de alimentación portátiles y la cámara desde el propio estabilizador, es decir, su proceso de grabación puede prolongarse a tanto tiempo como desee.
Control de sensor de movimiento
Ya no es necesario un control remoto dedicado. El CRANE 3 LAB permite realizar una conexión directa al smartphone, convirtiéndolo en un controlador de sensor de movimiento. Simplemente moviendo el teléfono controlará el gimbal en tiempo real.
Numerosas características de grabación de cine
Algunas prestaciones típicas de la grabación de cine tales como el time-lapse, el motion-lapse o las panorámicas están también disponibles en el CRANE 3 LAB.
Gran número de accesorios disponibles
Equipado con múltiples accesorios personalizados, el CRANE 3 LAB brinda la experiencia de realizar cine profesional.