Sus sensores creados hechos a medida, sus robustos motores y sus avanzados algoritmos ponen al alacance de tus manos un estabilizador de primer nivel en tus manos.
El Sistema Gimbal con rótula estabilizada de 3 ejes, es un sistema desarrollado para los profesionales del cine y publicida, el DJI Ronin supone un salto generacional en la tecnología de estabilización de cámaras. Sus sensores creados hechos a medida, sus robustos motores y sus avanzados algoritmos ponen al alacance de tus manos un estabilizador de primer nivel en tus manos.
Una vez ajustada y equilibrada la configuración de la cámaa, el Ronin puede estar preparado para grabar en unos minutos, optimizando mucho tiempo e incrementando la eficiencia durante el rodaje. La tecnología integrada ATS (Autoajuste de estabilización) inteligentemente equilibra el Ronin a la base de tu cámara con sólo tocar un botón.
Con el control SmoothTrack que cuenta el Ronin transforma los giros horizontales y verticales en suaves cambios de ángulo, estabilizados en todo momento.
Configurable en 3 modos de grabación que permiten usar el Ronin de diferentes maneras, pudiendo alterar entre uno y otro sin cambiar los ajustes de la aplicación DJI Assistant del Ronin o en un segundo operador remoto. La funcionalidad SmoothTrack está disponible en los tres modos.