Alquiler de CAMARA PANASONIC AK-UC4000 4K FIBRA en Jaén


La cámara de estudio AK-UC4000 es otra innovación de Panasonic en tecnología de difusión. Los usuarios pueden utilizar la cámara en modo 4K y HD. En el modo HD, la AK-UC4000 produce imágenes HD con alta sensibilidad y bajo ruido. Además de las reconocidas funciones en anteriores series de cámaras de estudio, como DRS y CineGamma, la AK-UC4000 incorpora nuevas funciones como la ayuda al enfoque, la compensación de bandas de flash y la reducción de distorsiones, que se logra realizando unos barridos de alta velocidad desde el sensor MOS. Se incorporan funciones adicionales para mejorar la experiencia de grabación, entre las que se incluyen ganancia mejorada sin saltos (de -6 a 36 dB), una función de gamma de usuario, corrección gamma de negros en función del ajuste de pedestal, reducción de ruido digital de varios pasos y fácil ajuste de matriz. La serie AK-UC4000 ofrece una calidad de imagen y un funcionamiento excelentes.

 A Consultar.

Contactar con nosotros



Incluido

Maleta de la cámara: AK-UC4000, AG-CVF15G, VCT-14, auriculares Peltor, Cover de lluvia
Caja CCU: AK-HRP1005, AK-UCU600, cable CCA5, cable de conexión, cable auxiliar, cable principal IEC
Caja de visor grande: AK-HVF70G, Studio Hood, Sports Hood, cable VF

Descripción

En combinación con la unidad de control de cámara AK-UCU600, el modelo UC4000 ofrece imágenes 4K y transmisión a larga distancia sin comprimir. Los paneles de control remoto AK-HRP1000 y HRP1005 disponen de una pantalla LCD en color para mejorar la visibilidad de la pantalla y facilitar el control. La cámara y la unidad de control de cámara se pueden conectar para realizar transmisiones de señales de vídeo a larga distancia de aproximadamente 2000 metros cuando la alimentación es suministrada desde la unidad de control. El panel de mando a distancia y la cámara se pueden conectar con un cable específico.

El visor LCD a color AK-HVF100 de 230 mm dispone de una pantalla de gran tamaño y diversas funciones. Las funciones de ayuda al enfoque incluyen Barra de enfoque (indica el nivel de enfoque), Enfoque en rojo (utiliza el color para indicar las zonas enfocadas), Expandir (amplía la parte central) y Cuadro (muestra el estado general del enfoque de la pantalla).

En general, el sistema formado por los modelos AK-UC4000 y AW-UCU600 ofrece una excelente rentabilidad, tanto en términos operativos como de facilidad de uso.

Nuestra sistema de cadena de cámara Panasonic AK-UC4000 UHD se adapta perfectamente a la producción de eventos en vivo y aplicaciones pro-AV, así como a trabajos de estudio y OB.

La incorporación de la Panasonic AK-UC4000 a nuestra ya formidable flota de alquiler de UHD nos ayuda a estar aún mejor equipados para cumplir con la gama completa de requisitos presupuestarios y tecnológicos de nuestros clientes. Y significa que podemos ofrecer asistencia auxiliar a los usuarios existentes de Panasonic, así como proporcionar cámaras de sistemas que complementen perfectamente nuestra gama de cámaras PTZ de Panasonic.

Impresionante variedad de funciones 4K

El AK-UC4000 ofrece el video de alta calidad que solo se obtiene con un sensor grande, junto con funciones como HDR (HLG), BT.2020 y disparos a alta velocidad. El soporte HDR proporciona una rica gradación para representar el contraste dinámico, el color y la sombra en las áreas oscuras de la imagen, lo que resulta en un rango y calidad de imagen más realistas. Mientras tanto, su montura B4 es compatible con una amplia gama de lentes 4K ENG, como la Canon CJ12 o CJ20, o Fujinon UA14 o UA22, así como con nuestra gama completa de lentes de caja.

Con una alta calidad de video y un sistema que se puede adaptar para adaptarse perfectamente a sus necesidades específicas, la Panasonic AK-UC4000 proporciona producción accesible de UHD de alta gama, sea cual sea su negocio.

Características clave:

Cámara con sensor de 4.4K con salida 2/3 tipo B4 * desde la unidad de control de cámara AK-UCU600
Salida UHD 12G-SDI (x2) y TICO sobre salida SDI (x1) *
Admite salidas de alta velocidad 2x, 3x o 4x en modo HD *
Futura ruta de actualización de SMPTE 2110 MoIP
Admite HDR (HLG) y ITU-R BT.2020
* En modo HD de alta velocidad