Alquiler de Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K


Los modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera son mucho más que una simple videocámara, dado que cuentan con herramientas profesionales que permiten recrear la misma estética de los largometrajes de Hollywood. La combinación de un alto rango dinámico, un rendimiento extraordinario en condiciones de baja luminosidad y el formato Blackmagic RAW brindan la posibilidad de lograr imágenes excepcionales con tonos de piel precisos y colores naturales. Además, estas cámaras ofrecen diversas prestaciones avanzadas, tales como grabación en 4K o 6K, pantalla LCD de 5 pulgadas para un enfoque sencillo, compartimientos para tarjetas SD y CFast, conexión USB-C para discos externos y monturas EF o MFT. También incluyen DaVinci Resolve Studio, a fin de editar, etalonar, procesar audio y crear efectos visuales.

La versión Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K presenta un sensor Super 35 de 6144 x 3456 y facilita el uso de objetivos fotográficos EF más grandes, a fin de crear imágenes de calidad cinematográfica con una menor profundidad de campo, lo que a su vez genera fondos con desenfoques y efectos estilo Bokeh. Además, la resolución adicional brinda más flexibilidad para ajustar el encuadre durante las etapas de edición y etalonaje. Esto significa que se puede grabar en 6K y luego, en la posproducción, realizar un acercamiento y un reencuadre para lograr planos generales y primeros planos, todo con una sola cámara y sin perder calidad.

A consultar

Contactar con nosotros



Características

Calidad cinematográfica en formato digital. Los modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera incluyen las herramientas profesionales necesarias para crear largometrajes, programas de televisión y documentales, aunque también permiten revolucionar otros tipos de trabajos, como videos para blogs y YouTube. Ofrecen las mismas prestaciones que las cámaras cinematográficas digitales más costosas, lo que facilita la captura de colores más intensos, un mayor nivel de detalles y un rango dinámico más amplio entre las zonas más claras y más oscuras. Esa es la clave de por qué las películas tienen una estética tan excepcional. Ahora es posible lograr el mismo nivel de una producción de alta gama en cualquier proyecto. Imagínate conseguir una calidad óptima en películas independientes, documentales y videos musicales, corporativos o de bodas.

Diseño fabricado a partir de un compuesto de policarbonato y fibra de carbono
El diseño elegante de los modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera incluye diversas características de una cámara cinematográfica digital de alta gama en un tamaño compacto y portátil. Fabricadas a partir de un compuesto de policarbonato y fibra de carbono, estas unidades disponen de una empuñadura multifunción con todos los controles necesarios para grabar, ajustar el valor ISO, el balance de blancos y el ángulo de obturación. Asimismo, dado que presentan tecnología de vanguardia, el sensor está diseñado para reducir el ruido térmico y crear sombras más limpias y una mayor sensibilidad ISO. Además, la pantalla de 5 pulgadas permite lograr un enfoque perfecto a resoluciones de 4K y 6K. Estas cámaras también cuentan con una cubierta extraíble para el compartimiento de la batería, cuatro micrófonos a prueba de golpes, una montura de gran resistencia y un altavoz integrado.

Empuñadura multifunción con controles prácticos
La empuñadura multifunción dispone de un diseño práctico y familiar que facilita el acceso a prestaciones esenciales, el valor ISO, el balance de blancos y la obturación. Incluso hay una pequeña rueda de desplazamiento debajo del dedo índice para realizar ajustes rápidos en la apertura del diafragma. Asimismo, la cámara ofrece controles adicionales que van más allá de los que se pueden encontrar en versiones DSLR, lo que significa que no es preciso buscar comandos en los menús de una pantalla pequeña. Los modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera incluyen botones de grabación y captura de fácil acceso, situados exactamente en el lugar esperado, por ejemplo, botones programables y mandos para controlar las frecuencias de imagen altas, el enfoque, los menús y la reproducción.

Sensores cinematográficos digitales de alta resolución. La versión 6K, esta es de 6144 x 3456. Independientemente de si se está grabando a plena luz del día o casi a oscuras, ambas cámaras brindan un rango dinámico de 13 pasos y un valor ISO nativo dual máximo de 25 600 para poder captar imágenes alucinantes con un nivel de ruido muy bajo con cualquier tipo de iluminación. Además, el sensor Super 35 de la versión 6K facilita la grabación de contenidos con una menor profundidad de campo y con objetivos anamórficos. Ambos modelos permiten rodar a un máximo de 60 f/s (área completa del sensor) o de 120 f/s (área reducida). Al combinar el sensor con la colorimetría de cuarta generación de Blackmagic, se obtiene la misma tecnología que incluyen la mayoría de las cámaras cinematográficas más costosas.

Compatibilidad con objetivos fotográficos y cinematográficos. Al haber dos modelos, es posible seleccionar entre monturas EF o Micro Cuatro Tercios, compatibles con únala más amplia gama de objetivos comunes en el mercado. La versión 6K incluye una montura para objetivos EF, de manera que se pueden usar otros de unidades DSLR, URSA Mini Pro o incluso de la Blackmagic Cinema Camera original. Además, también permite emplear objetivos fotográficos convencionales que dan lugar a decisiones sumamente creativas y que facilitan la captura de imágenes de calidad cinematográfica profesional. Igualmente, la montura activa permite ajustar el enfoque y la apertura mediante botones físicos o virtuales. Por otro lado, la versión 4K cuenta con una montura Micro Cuatro Tercios adaptable para lentes PL, C o EF, entre otros.