Alquiler de Mezclador de video For-a HVS-490 en Segovia


El mezclador HVS-490 hereda la tecnología clave de HVS-2000 y HVS-390HS al tiempo que abre la puerta a una producción 4K a. La tecnología exclusiva MELite  amplía los 2 Mezcla efectos a 6 Mezcla Efectos de los cuales son 4 virtuales (4 Keys x ME y 4 Keys flexibles un total de 12 keys todos con DVE.)

Precio por Jornada (L-V): A Consultar
Precio por fin de semana (V-L): A Consultar
Precio por semana: A Consultar
Consulta Precio de Técnico.
IVA NO INCLUIDO

Contactar con nosotros



Tecnología MElite

La tecnología MELite ™ propia de For-a
MELite expande las capacidades de las transiciones AUX. Con un bus AUX, puede previsualizar las transiciones antes de ejecutarlas y disfrutar del mismo control sobre la salida AUX que para PGM o PST.
Se proporcionan dos MELites y una tarjeta HVS-49 I-O opcional lleva el total a cuatro. La asignación de FLEXaKEY a un MELite expande el sistema y agrega el equivalente de dos buses M / E a los dos Full ME estándar, lo que hace que el total esté disponible para cuatro. El rendimiento 4–6 M / E es posible en un conmutador 2 M / E.

Obtenga una vista previa de la salida de un bus AUX cuando aplique transiciones (corte, mezcla o borrado) o incrustación. Esta tecnología innovadora garantiza que su producción esté lista para prácticamente cualquier solicitud.

Para un mayor impacto y una conmutación más sofisticada, MELite puede asignarse antes de los buses M / E.

Cualquier ME puede asignarse a múltiples monitores en el escenario para transiciones de fondo independientes y transiciones de gráficos, todo desde el mismo panel de control.

Tecnología FLEXaKEY

La tecnología FLEXaKEY ™

Los keyers especiales de FLEXaKEY están diseñados para una reasignación flexible. Los cuatro FLEXaKEY proporcionados operan por separado de los manipuladores estándar de los buses M / E completos. La fácil inserción de cuatro FLEXaKEY diferentes en cualquier bus AUX es otro punto culminante que permite rendimientos impresionantes más allá del alcance de los conmutadores convencionales.

El sistema Quad FLEXaKEY se puede asignar libremente a los buses M / E o AUX. Combine hasta ocho llaves para un bus M / E (4 llaves + 4 FLEXaKEYs).

La visualización P-in-P es posible utilizando un bus AUX, y la asignación de FLEXaKEY a un MELite permite su uso como una clave ascendente.
FLEXaKEY también se puede aplicar para crear una pared de video de múltiples monitores con un solo HVS-490.

Vídeos.

 <iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/YAAjGYCtax8" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>