Servicios de Personal de cámara en Albacete


 

Nuestro personal de cámara cuenta con una amplia experiencia en el sector. Por otro lado, cada trabajador cuenta con su estilo propio, el cual integra a la perfección con las directrices del director. Con una mayor visión 360, el equipo es integrado para que todo el proyecto audiovisual se lleve a cabo con la mayor profesionalidad. Conseguimos el mayor rendimiento de nuestro personal, al conocer todo nuestro material y con la experiencia previa, al trabajar diariamente con todo lo que ofrecemos de alquiler.


OPERADORES DE CÁMARA

Nuestros operadores de cámara componen y encuadran las cámaras de rodaje para cine, televisión y vídeo. Antes de la filmación, el operador se comunica con todo el equipo de rodaje para el resultado óptimo.
Los operadores posicionan la cámara con precisión y enfocan la lente en el momento adecuado. Captan y plasman la visión del director y ofreciendo su enfoque creativo basado en experiencia profesional.

DOP/ Director de fotografía

Es el responsable de crear la plástica y darles vida a las imágenes. Este trabaja íntimamente relacionado con los equipos de maquillaje, vestuario y arte.

La comunicación del director de fotografía con el director debe ser constante y crucial. Debe de plasmar las emociones, psicología de la percepción visual basándose en el bagaje artístico del espectador. Todo ello llevado por la batuta de la creatividad.
Se encarga de la posición de los focos midiendo la luz previamente y pudiendo cambiar el plan de rodaje si fuese preciso por algún cakbio climático de última hora.
Una vez terminada la grabación, en la posproducción trabaja dirigiendo el trabajo del etalonador.

ELÉCTRICOS
Los eléctricos ayudan a poner todo a punto para que el DOP tenga mayor margen de prueba/error antes de la grabación y así tener en cuenta todos los aspectos que ayuden a destacar cada elemento en escena.

AYUDANTE DE CÁMARA

La precisión de un enfoque es algo básico, pero a la vez difícil de ejecutar a la primera. Nuestro equipo de profesionales tienen una gran amplia experiencia que permite que los fallos se reduzcan a la primera y se optimice costes y tiempo.

AUXILIARES DE CÁMARA

Una figura imprescindible que ayuda coordina y es encargado del mantenimiento del equipo audiovisual. Restarle responsabilidad a un operador de cámara es crucial, para que así se pueda centrar y prestar atención a otras labores como la elaboración del plano perfecto.

OPERADORES ESPECIALES

Ofrecemos profesionales de primera para acabados óptimos. Cabeza caliente, operadores de grúa, dron… Queremos poner todo a punto para que cada plano que quiera el director se pueda realizar con exactitud y con acabados profesionales.

Contactar con nosotros