Alquiler de Blackmagic URSA Mini Pro 4.6K G2 en Valladolid


El modelo URSA Mini Pro 4.6K G2 es una versión cinematográfica digital que combina una excepcional calidad de imagen en 4.6K con las prestaciones y los controles de una cámara de estudio tradicional. Esta nueva generación dispone de componentes electrónicos completamente rediseñados y un nuevo sensor Super 35 mm HDR 4.6K que brindan una frecuencia de imagen mucho más alta. Asimismo, cuenta con filtros de densidad neutra integrados, montura intercambiable, compatibilidad con el formato Blackmagic RAW, ranuras para tarjetas CFast y SD UHS‑II que facilitan la captura de imágenes a un máximo de 300 f/s y un puerto de expansión que permite grabar por más tiempo directamente en unidades flash o SSD. Por otro lado, los controles laterales brindan la posibilidad de modificar ajustes fácilmente sin apartar la vista de la acción. Su diseño ligero no solo ofrece una gran comodidad, sino que además facilita su uso durante todo el día, y la calidad de imagen obtenida es significativamente superior a la de otras cámaras mucho más costosas.

 A Consultar

Contactar con nosotros



Versatilidad, tres cámaras en una

Los modelos URSA Mini Pro combinan la calidad digital requerida por los largometrajes de alta gama con las prestaciones y los controles necesarios para la teledifusión de contenidos. Son ideales para todo tipo de proyectos, desde películas de gran nivel, programas y anuncios televisivos hasta informativos y producciones en directo desde el estudio o exteriores. Esta gama de cámaras ofrecen una calidad profesional que va más allá del formato UHD, ya que brinda una definición 4.6K con un rango dinámico de 15 pasos. Por otro lado, el espectro cromático sumamente amplio junto con la colorimetría de cuarta generación de Blackmagic Design permiten lograr colores vívidos y tonos de piel increíblemente precisos, por lo que siempre se consigue una calidad de imagen cinematográfica. Asimismo, su diseño compacto ofrece las mismas funciones que las cámaras de estudio, mientras que el sistema operativo simplifica en gran medida su configuración. Estos modelos ofrece la calidad de imagen y la facilidad de uso necesarias para llevar a cabo cualquier trabajo.

Flexibilidad para todo tipo de producciones
El diseño de las cámaras URSA Mini permite añadirles distintos tipos de accesorios para crear plataformas que respondan a las necesidades específicas de cada proyecto. Estos incluyen el visor, el ocular, el soporte para el hombro, así como otro para micrófonos diseñados por Blackmagic, además de cientos de componentes adicionales desarrollados por otros fabricantes. A su vez, los modelos URSA Mini y URSA Mini Pro disponen de 9 orificios roscados de 6.35 mm (0.25 pulgadas) situados en la parte superior e inferior de la cámara que brindan la posibilidad de instalarla directamente sobre trípodes o añadirle luces, baterías, portafiltros, micrófonos o rieles de desplazamiento, entre otros accesorios. Junto con las conexiones, estos orificios facilitan la creación de estructuras complejas para el rodaje de largometrajes o la recopilación electrónica de noticias.

Calidad cinematográfica y prestaciones profesionales en una cámara ideal para todo tipo de proyectos. El modelo URSA Mini Pro 4.6K G2 incluye un sensor avanzado que brinda una calidad de imagen excepcional con un rango dinámico y un espectro cromático de gran amplitud. Por tal motivo, es ideal para largometrajes de alta gama, anuncios, videoclips y programas televisivos. Gracias a la sorprendente nitidez del material grabado, puede emplearse como cámara principal tanto en proyectos de presupuesto elevado como en películas y documentales independientes. Asimismo, cuenta con la ergonomía y los controles necesarios para transmitir informativos, grabar comedias y programas de entrevistas, o incluso realizar producciones con varias cámaras. Este modelo es el único disponible en el mercado que permite lograr una calidad verdaderamente cinematográfica en cualquier tipo de proyecto.

Los modelos URSA Mini Pro incluyen dos ranuras para tarjetas CFast 2.0 y otras dos para tarjetas SD UHS‑II, a fin de brindar flexibilidad a la hora de elegir un soporte de almacenamiento. Las primeras son ideales para grabar en formato Blackmagic RAW de 12 bits, mientras que las segundas son más económicas y resultan adecuadas para almacenar archivos Blackmagic RAW 5:1, 8:1 o 12:1. Además, la versión URSA Mini Pro 4.6K G2 cuenta con un puerto USB‑C que permite conectar unidades SSD portátiles y almacenar el material directamente en ellas. Basta con escoger el medio más apropiado, insertar las tarjetas y comenzar a rodar. Por otra parte, al disponer de dos ranuras para cada tipo de tarjeta, la grabación continúa automáticamente en la segunda unidad cuando la primera se llena. Incluso es posible sustituirla por otra vacía sin dejar de filmar.

El modelo URSA Mini Pro 4.6K G2 cuenta con un innovador puerto de expansión USB‑C. Esta conexión es cada vez más frecuente en equipos informáticos y otros dispositivos. Su ancho de banda ofrece la posibilidad de conectar accesorios externos, tales como unidades flash o SSD, a fin de grabar durante más tiempo. Esto es de vital importancia al filmar en formato Blackmagic RAW de 12 bits sin pérdida de información o incluso a una frecuencia de imagen de 300 f/s. Además, es posible editar el material grabado directamente.

Grabación en unidades SSD de 2.5 pulgadas
Este accesorio brinda la posibilidad de grabar archivos Blackmagic RAW de 12 bits en unidades SSD comunes de 2.5 pulgadas con los modelos URSA Mini o URSA Mini Pro. Esto permite utilizar soportes de almacenamiento económicos que se pueden adquirir con suma facilidad. A diferencia de otros tipos de tarjetas, estas unidades son más rápidas y facilitan el almacenamiento de secuencias Blackmagic RAW de 12 bits en resolución 4K y 4.6K. Además, gracias a su extraordinaria capacidad, no es necesario cambiarlas con tanta frecuencia. El grabador se coloca directamente en la parte trasera de las cámaras URSA Mini o URSA Mini Pro, entre el armazón y la batería, y funciona mediante una conexión SDI 6G, de manera que no es necesario preocuparse por iniciar o detener la grabación. Todo se controla y se configura directamente desde la cámara

El modelo URSA Mini Pro 4.6K G2 es una cámara de segunda generación que cuenta con componentes electrónicos renovados y un sensor de alto rendimiento que permite capturar imágenes en cámara lenta con calidad prístina. Es posible grabar en 4.6K empleando toda el área del sensor a más de 120 f/s, mientras que si la reducimos a DCI 4K la frecuencia puede llegar a 150 f/s, y con una calidad estándar de HD 1080 hasta 300 f/s. La cámara presenta un botón específico que brinda la posibilidad de alternar entre los distintos ajustes desde altas frecuencias de imagen a velocidades más comunes. Esto es ideal para capturar deportes de acción rápida y fotografía de naturaleza de alta velocidad, entre otros eventos.

Monturas intercambiables

Compatible con objetivos F, EF, PL y B4
Distintos proyectos requieren diferentes tipos de objetivos. Por tal motivo, los modelos URSA Mini Pro disponen de una montura intercambiable que permite rodar con un objetivo fotográfico común y sustituirlo por otro PL si es necesario filmar largometrajes de alta gama. De esta forma, es posible alternar rápidamente entre versiones EF, PL, B4 y F, lo cual brinda compatibilidad con una gran variedad de lentes profesionales. En este sentido, permite emplear modelos utilizados en el ámbito de la fotografía, la cinematografía o las transmisiones en directo. El modelo URSA Mini Pro incluye una montura EF, pero es posible adquirir versiones F, PL o B4 por separado. Esto proporciona una gran flexibilidad para escoger el objetivo profesional que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto.

Sensor 4.6K cinematográfico

Imágenes sensacionales con un rango dinámico de 15 pasos. En cuanto a la calidad de imagen, el modelo URSA Mini Pro 4.6K G2 ofrece una resolución y un rango dinámico que superan con creces los parámetros tradicionales empleados en la industria cinematográfica. Su sensor 4.6K permite capturar imágenes de hasta 4608 x 2592 pixeles cuyo tamaño es superior al del formato DCI 4K, y cuenta con un rango dinámico de 15 pasos y un valor ISO nativo de 3200, lo que hace que sea ideal para proyectos HDR. El sistema de refrigeración integrado contribuye a reducir el ruido y optimizar el nivel de detalles en las zonas más claras y oscuras de la imagen. Además, ofrece compatibilidad con la grabación en alta frecuencia de imagen de hasta 300 f/s e incluso una mejor fidelidad cromática. Por su parte, el modelo URSA Mini 4K cuenta con un rango dinámico de 12 pasos yes una opción más económica que se ajusta a presupuestos más limitados.

Colorimetría avanzada

Espectro cromático de gran amplitud y colorimetría precisa. Los modelos URSA Mini Pro ofrece un espectro cromático excepcional que permite capturar una mayor gama de colores que el espacio Rec. 2020. La cuarta generación de colorimetría avanzada de Blackmagic Design facilita el procesamiento de la información captada por el sensor para obtener tonos de piel más intensos y una respuesta cromática natural, y a su vez brinda un rango dinámico de gran amplitud. Gracias a estas características, es posible lograr imágenes de una calidad y un realismo excepcional, tanto al rodar largometrajes para Hollywood como películas independientes, anuncios o programas televisivos.

Las cámaras URSA Mini íes completamente compatible con  DaVinci Resolve Studio. Este software es la solución más avanzada en el mercado dado que combina herramientas profesionales de edición, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales. DaVinci Resolve es empleado en más largometrajes de Hollywood que cualquier otra aplicación, de modo que podrás editar cualquier contenido con prestaciones de vanguardia sin perder calidad. Ya sea al producir largometrajes, series de televisión, videoclips, anuncios publicitarios o videos para YouTube, DaVinci Resolve Studio proporciona una dinámica de trabajo que permite crear contenidos con la mejor apariencia posible.