Alquiler de Arri Alexa XT Plus 4:3


La Arri Alexa XT Plus 4:3 Es la cámara de cine digital que destaca por su versatibilidad. Otra de sus grandes caracteristicas, es el amplio abánico de formatos que ofrece a la hora de grabar en cámara, desde ARRIRAW hasta formatos ya comprimidos como Apple ProRes o DNX HD.

  • Resolución: Hasta 3.2k
  • Sensibilidad: EI 800
  • Rango dinámico: 14+ Stops
  • Alta velocidad: Hasta 120 fps (16:9)
  • Montura: PL Mount with LDS

Precio por día/fin de semana (S-L): 

Precio por fin de semana (V-L): 

Precio por semana:

IVA NO INCLUIDO

Contactar con nosotros



Descripción de producto

El ALEXA XT PLUS destaca entre la gama de camaras ALEXA XT por su flexibilidad y su versatilidad. Contiene un receptor inalámbrico integrado en cámara y ARRI Lens Data System (LDS) integrado, sensores de inclinación y balanceo incorporados, una licencia DNxHD y conectores adicionales para control de cámara y ópticas, salida de señal y fuente de alimentación de accesorios.

El sensor Alev III con formato 4:3  saca el maximo partido tanto a las lentes anamorficas vintage, como a las más modernas. Incluye licencias de Anamórfico, Compresión, Slow Motion así como una nueva licencia: 'super silent fan'.

Proporciona un aspecto orgánico y cinemático a la imagen. De alto rango dinámico llegando a más de 14 stops. Alta sensibilidad y una reproducción del color y tonos de piel naturales, así como un gran equilibrio del color.
Funciones de control remoto incorporadas

Gracias a las posibilidades que ofrece la ARRI ALEXA XT PLUS le hará ahorrar tiempo y peso. Su infraestructura de control inalámbricos integrado y su Lens Data System (LDS) integrado olvidate de complejas configuraciones y cableados. Debido a su sistema electrónico de controles la ALEXA XT Plus hace que el trabajo sea más rápido y eficiente. La compatibilidad con las unidades manuales ARRI, como el WCU-4, así como con las unidades manuales cmotion hace de esta cámara una herramienta sumamente flexible.


Características de la familia ALEXA XT

Grabarlo todo: modo del sensor Open Gate

Utilizando el área completa del sensor ALEXA, el modo Open Gate es ideal para los shows VFX, up-sampling a 4K, recomponer imágenes, re-escalar, rotar o estabilizar. Mientras que algunos lo utilizan como su formato de grabación principal, otros graban en 16: 9 o 4: 3 y sólo ciertas escenas en Open Gate.